Alonso y Hamilton, Anuncio McLaren Mercedes F1 Team

RACING IS A STATE OF MIND

Por fin llegó el día en que se emite el “famoso” spot de McLaren Mercedes F1, aprovechando el Gran Premio de este fin de semana, Alemania.


Fernando Alonso y su compañero de piques, Lewis Hamilton, en su mejor estado. ¿Este tipo de anuncios es para meter más leña al fuego, o al revés? Dejo a los que saben que opinen.

Sobre el anuncio comentar que son un poco paquetes en eso de interpretar, pero que nos consigue arrancar una sonrisita al ver que los semi-dioses que se creen son “normaletes”.

Desde el nuevo Canal de TV de Mercedes Benz vemos esta maravilla que conseguirá un efecto seguramente positivo. La fórmula parece no fallar. El guiño además es Mika Hakkinen, todo un gran campeón que hizo sombra durante dos años a los Ferrari de Schumacher.

A nivel personal me apasiona ver esta gran alianza como va ganando poder y poder hasta ser todo un gran monstruo que alimenta el mismo circo. Otros que estarán mega contentos, los de Vodafone…a lo mejor el año que viene utilizan a Hamilton en los anuncios en el mercado español. Entonces, me rendiré!!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: