Lost, Perdidos y las espectativas

Al tener un argumento que engancha, la poca velocidad al traducirlo ha derivado a que sea una de las series más vistas por Internet, cayendo su audiencia fuera de EEUU en picado y siendo marginada por las cadenas que compraron sus derechos, como TVE en España. Apartándola de sus horarios prime time.

Lost en España empezó fuerte. Tenía de competidor en su misma franja horaria a Operación Triunfo, el primero de Telecinco, el 5º de los concursos, que fue un éxito. Pero precisamente por ese público fiel, las 2ndas televisiones en los hogares empezaron a descubrir Lost como alternativa al concurso musical.

Sobre la serie, decir que ha terminado la 3º temporada y se ha previsto rodar 3 más. Aporta elementos únicos en una serie en Tv . Ya que saber la “edad” en que morirá la serie aportará (seguro) un grado de histerismo, impaciencia, emoción y expectación muy elevado. Sin duda alguna JJ Abrams, el creador, vuelve a dar en el clavo.

El argumento no podría ser más enrevesado, ya que a los múltiples interrogantes se le suman más semana tras semana, solucionando solo algunos de ellos y manteniendo su público fiel. A las grandes expectativas generadas, los guionistas de la serie responden con respuestas espectaculares y de paso abriendo nuevos interrogantes que mantendrán nuevas expectativas en el aire.

lost-third-season.jpg

Así ha crecido el fenómeno Lost. Cabe recordar que es una serie dentro del club de los 20…millones de espectadores en EEUU!! Pocas series llegan a estos nº. Muy pocas.

Redes online para compartir información y rumores. Marginación por parte de las cadenas de fuera de EEUU. Argumento con gancho, seas fan o no. Actores en su gran mayoría secundarios-desconocidos, pero con gotitas de grandes éxitos: Alias, El señor de los anillos, Matriz, Smallville…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: