Mercedes Clase A, Red & Black Edition

¿Como re-posicionar un coche que le cayó una gran crítica incluso antes de su lanzamiento?

Desconozco si la prueba del reno es en “honor” al Clase A, ya que según cuentan, en las pruebas anteriores a su lanzamiento, el coche tenía el centro de gravedad demasiado elevado y volcaba al intentar evitar un obstáculo imprevisto, el “reno”.

Una vez solucionados esos problemillas, aún más malas mentes argumentaron esos fallos como una táctica de Mercedes al mostrar al mundo como eran capaces de “resolver” cualquier tipo de problema antes de poderlo sacar al mercado. En el mundo del automóvil imperan las malas lenguas y los rumores.

Una vez aposentado en el mercado español, surgieron las versiones “largas” del modelo, que siguieron el rumbo que la marca estrellada quería. Vender, sacar ventas a los demás y posicionarse como el modelo de lujo para este tipo de coches mezcla entre monovolúmen y coche de ciudad-urbano.

Entonces llegó la vuelta de tuerca esperada. La edición exclusiva del modelo A nombrada como Red & Black Edition. Mismo modelo, pero con todo tipo de gadgets de serie (con su incremento de precio claro) que hacen de este pequeño una maravilla sorprendente. Dicen que si no lo pruebas durante al menos unos días, no sabes realmente lo que te puede ofrecer un coche.

 

839674614_c00c3371b3.jpg

Site “dedicado”
Otra Foto
Spot Red & Black Edition

Anuncios

3 comments so far

  1. Mk Descodificado on

    Jaja, y con tu “logo” encima! La verdad es que a mí la última versión que han sacado me gusta mucho, más que la anterior. Es más “estatutaria”.

  2. Alex on

    Jajaja…claro…es más, lo pude disfrutar porqué el mío lo tengo en el taller (180€ por el motor del cristal) y el Mercedes es de mi abuela. Si se entera que sale por Internet (juaz)

  3. David on

    perdonad señores. Ya sé que de nada os conozco, pero me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar.
    Bueno, lo que quería era saber cuál era la canción que sonaba en el anuncio de Mercedes clase A, aquel en el cual decían algo así como, NO ES EL COHCE QUIEN TE SIGUE A TI; ERES TÚ QUIEN SIGUE AL COCHE.
    Tengo 16 años y lo que quiero es tocar la canción de ese anuncio el el piano.
    Os agradecere infinitamente vuestra ayuda, i así mismo, si no podéis ayudarme, estad tranquilos, ya que no puedo reprocharos nada con la cantidad de maleantes y desaprensivos qe andan por ahí sueltos.
    Gracias por vuestra atención, y feliz día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: