Porsche Cayenne, el coche de los 10 años.

El Porsche Cayenne fue en su día definido por un gran profesor mío como el coche de los 10 años. Exactamente 10 años es lo que se tarda en pagar esta animalada.

Curioso efecto que ha surgido en España con el susodicho SUV de la marca de los superdeportivos. Demostrado esta que solo triunfa en nuestro país y en Italia, sociedades muy parejas en lo que se refiere a “fardar” de automóvil.

pc.jpg

La curiosidad máxima reside en la similitud con el modelo de VolskWagen Touareg, que en la época de desarrollo de los dos modelos, Porsche poseía el 5% de VW (ahora la tiene bajo control ) con lo que la inversión fue solo una, y salieron dos coches. Esta inversión de Posrche les salvó de una tendencia que les llevaba a la quiebra, según algunos bloggers, pero como todo en estos niveles, el secretismo por los nº hace que sean suposiciones y más suposiciones.

Volviendo a el Orgullo y la autorrealización que supone tener un Porsche, a uno no le entra en la cabeza ver como un coche desproporcionado por ciudad, que gasta una barbaridad y que no lo aparcas en ningún sitio de ninguna ciudad (o incluso párkings) venda como esta vendiendo. Cito a un compañero de clase, que con más-menos razón lo expreso como: “El mercado es gilipollas”.

IMG : hofele.com

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: