Cocacola 80’s

Hace ya días que Cocacola empezó con esta campaña que refuerza el nuevo slogan de temporada…El lado Cocacola de la vida.

Sigo pensando que cuando un eslogan funciona, no se debería tocar. Pero también soy consciente de que en el actual panorama, si no te mueves, estás Out. Supongo que será ese sentimiento de añoranza por las cosas antiguas…y tachan! Al canto con campaña recordando las ventajas de ser ochentero, que no octogenario.

Leo en el Blog Salmón la evolución de las campañas de Coca-cola. Me sorprende la velocidad en que el mercado se mueve. Para hacerse una idea: desde el año 93 hasta el 2000, Always Coca-cola. Del 2000 hasta el 2006, 5 campañas distintas! Coca-cola. Enjoy; Life tastes good; Coca-cola…real; Make-it real; y el actual, The Coca-cola side of life.

Existen reflexiones a tener en cuenta sobre estas campañas muy interesantes. Para empezar, ¿una marca puede estar tan integrada en una vida? ¿Como puede ser que haya gente que odie a los osos polares? ¿Veremos algún día algún spot transgresor como los que Pepsi hace? (muy de vez en cuando)…

La música, un acierto. Los actores, treintañeros como debe ser. El wink de Mayra, brutal. Incluso sin llegar a identificarme, a mi me ha calado bastante…

Via: blogpublicitario

Anuncios

1 comment so far

  1. Rafa on

    A mí para ser sincero me “ha puesto tonto”, sobre todo cuando he vuelto a ver a Gordillo en pantalones cortes y las medias caidas. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: