In 2030 you are here

Desde I believe in advertising , rebuscando creatividades interesantes, me topé con esta campaña de concienciación.

Poder unir ideas creativas con temática social me parece del todo acertado.

Se trata de la campaña de Earth Love Movement Foundation

Para reducir las emisiones de CO2 y así frenar el efecto invernadero. Mucho mejor estas campañas a pie de calle, para enganchar a la población y de este modo “forzar” a que el siguiente paso lo den los gobiernos (porqué lo de Kyoto tiene delito…Aún!)

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: