La vida es móvil, pum pum es Vodafone!

No se que me ocurre con Vodafone . El dichoso Pum Pum que me trae loco.

Tiempo atrás, en otro portal me dediqué a despedazar el cambio de imagen corporativa de Movistar. Realmente una campaña de Marketing enorme…como mínimo enorme. Tanto a nivel de planificación como de ejecución ( sobre el diseño que comente alguien que domine más el tema).

Vodafone ha cambiado. Ya no es “la vida es móvil, móvil es Vodafone” ahora ya ha pasado al “es tu momento, es Vodafone” (con el dichoso Pum Pum que no se si emocionarme o tirarme de los pelos)

El eslogan de cabecera para todo Vodafone contiene elementos bastante interesantes. El factor de incluir la marca en el slogan le otorga un status para el recordatorio bastante bien integrado. Con eso, si no asocias el rojo, la coma o el pum pum con Vodafone, apaga y vámonos. Sobre la calidad del anuncio cada uno lo valora según lo entienda mediante “visión cliente”, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

Sucede algo curioso, ya que el eslogan anterior era, a mi modo de entender, perfecto. Pero durante el último medio año, los acontecimientos se empezaron a precipitar. Me remito a la F1…¿Tendrá algo que ver la llegada de mister Alonso a la escudería patrocinada por estos mismos?

Esta claro que se benefician los dos, porqué la cantidad de cruces comunicacionales entre las dos marcas es bastante elevado. Hasta el punto que han tocado el logo para insertarle el plata de McLaren.

Uno se llega a perder con los 20-26M de € que recibirá Alonso en este equipo…pero realmente, escasos con los 5.000M de € que generó en beneficios Vodafone España…

El mundo está loco…pum pum!

Anuncios

3 comments so far

  1. […] histórica gracias a Alonso y todo el “circo” que se mueve a su alrededor. Como Vodafone por ejemplo. Estos factores hacen que Mercedes obtenga la mejor posición de su historia en el Top […]

  2. Javier Pçerez= Villar on

    ¿ no obedecera ese cambio de mensaje ” La Vida es movil. Movil es Vodafone ¨ por el “Pum pum,” a la querella planteada por el autor del Titulo de la obra ” La Vida es mçovil ” ¿ registrada el dia 25 de julio 2002 ante el Rgt de la Prop. Intelectual de Madrid que se debate en los Juzgados y Audiencia Provincial de Madrid.
    Otro detalle la Agencia SCPF responsable del slogan ? ha sido sustituida por otra perteneciente al mismo grupo empresarial responsable del Pum pum.
    ¨Que raro ,

  3. Immigration Lawyer in Havering on

    Hello! This post could not be written any better! Reading this
    post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this.
    I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read.
    Many thanks for sharing!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: