BMW fidelizando…

Después de una larga jornada laboral, gracias a los chicos de BMW, pude probar la nueva versión Sport del Serie 1 (con la burrada de 177cv y demases varios para justificar ese aumento de price).

Sin tener que entrar en aspectos técnicos del vehículo, me gustaría resaltar que fue una experiencia muy grata.

La inscripción era directamente desde la página web bmw.es, ya situada en el baner principal, la imagen de la nueva versión del Serie 1 te atrapaba sin remedio…

Llevo ya un tiempo relacionado con el Marketing promocional que realiza BMW, participando tanto como cliente potencial (nunca he tenido un Bmw) como currante dentro de estas promociones. Desde dentro, pse, no quiero dedicar más de 6 palabras, pero como cliente, solo una: buff. Desde el punto de visa empírico-familiar, sin duda la mejor marca de automóviles en este aspecto. Al final me creeré mis propias palabras sobre el valor de marca.
Apoyando este “lanzamiento”, la web dinámica de Bmw dedicada también tiene esos detalles de interactividad con elegancia que a los mortales nos embauca.

Por otra parte, hoy he descubierto el mayor lujo del mundo: que te traten como cliente, pero sin serlo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: