Mapa visual de la Web 2.0

 

Antes de empezar ya directamente con el desarrollo de mi aventura-blog (me encanta como lo definió Rafa 🙂), me gustaría reunir algo de material informativo, que aunque a la larga me sirva de “mini biblioteca personal”, creo que es interesante para familiarizar los conceptos Web 2.0 a los que habitualmente no lo tienen por la mano.

 

Se trata de un mapa (nunca pensé que en Internet se podrían hacer mapas…) sobre la Web 2.0.

Mapa Web 2.0

Gran trabajo de los responsables de http://www.internality.com

 

Este gran mapa me lleva a relacionar una gran cita de Helder Camara:

“El conocimiento es el único bien que aumenta al compartirlo”

Great!

1 comment so far

  1. KaLPo on

    Alessio !!!

    Bueno, pasaba por aquí… y quería comentarte.

    Veras, la Web 2.0 es un producto comercial, realmente no es nada que ya no existiera. Se esta intentando vender como que son las webs bonitas pero mucho me temo que no es eso. El concepto de la web 2.0 se creo a partir de la implementación de AJAX, que básicamente es un sistema por el cual las páginas están continuamente haciendo cambios sin que el usuario se percate y sin tener que ir a una nueva URL, como ejemplo mas claro es GMAIL, en donde clickes donde clickes, nunca cambias de web, sin embargo, la web cambia xD es extraño pero apacible.

    Bueno tío, fuera de términos ridículos sin ningún significado real… este blog es una pasada, enhorabuena!!!


Responder

