¿Empiezo?

Me parece que sí. Que me lanzo…No quiero entretenerme más y me aventuro a escribir un blog, aunque lo difícil va a ser mantener una periodicidad, se intentará, I hope so.

Realmente quiero empezar esta mini-aventura online por simple curiosidad. ¿Seré realmente capaz de dominar todas estas movidas por mi mismo? o ¿la tecnología me dominará hasta tal punto que seré inoperativo a todos los niveles? Sobretodo espero que la vagancia no se haga presente, y me deje seguir, aunque sea al 50% con MarketOff.

Menudo nombre que escogí para el blog…

En fin, simplemente empezaré reuniendo los links de los blogs que leo habitualmente, que no son pocos y que me absorben bastantes horas al día. Espero poder pasar de lector a escritor + lector sin renunciar a todo aquello que compone mi vida…léase trabajo, amigos, otros hobbies, etc.

La temática del pseudo-blog iniciado hoy será en torno a temas que vaya leyendo, recuerdos universitarios y pensamientos eternos…que con un poco de mi opinión iré mostrando aquí.

Como no, se aceptan sugerencias!

2 comments so far

  1. Rafa on

    bueno,

    veo que he entrado y está todo calentito, calentito. Qué gustazo cuando es todo nuevo, eh??

    A espera de contenido en el que seguir comentando, mucha suerte con esta blog-aventura, constancia, constancia y constancia…

    Un saludo.

  2. al3ssio on

    Gracias Rafa! 🙂

    Un placer de “despertar” una expectativa en alguien que hace ya algún tiempo que leo en su blog…


Responder

